lunes, 22 de junio de 2015

Lo que debemos de saber al actualizar a Windows 10

En el sitio web de Microsoft tenemos publicado todo sobre las especificaciones de Windows 10. Entre otras cosas, nos señalan las características que pasarán a ser obsoletas:

  1. Windows Media Center desaparecerá a favor de las nuevas aplicaciones de gestión de contenidos multimedia, música y video.
  2. No habrá reproducción nativa de DVD, habrá que instalar VLC u otro reproductor multimedia independiente para ver sus contenidos.
  3. Si usas Windows 7 y los gadgets de escritorio (el reloj, el rompecabezas, el miniconvertidor de unidades, etc.), también tendrás que despedirte de ellos, o al menos de forma oficial pues en WinAero han compartido una guía para recuperarlos.
  4. Solo los usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise podrán posponer las actualizaciones del sistema, mientras, quienes usan Windows 10 Home, las tendrán de forma automática.
  5. Solitario, Buscaminas y Corazones, los típicos juegos de Windows 7, también desaparecerán del sistema predeterminado, sin embargo, se podrá descargar e instalar sus renovadas versiones desde la tienda de aplicaciones de Windows buscando por “Colección de solitarios de Microsoft” y “Buscaminas de Microsoft”.
  6. Quienes recurren aún a los disquetes a través de unidades USB externas, tendrán que conseguir “manualmente” sus drivers.
  7. Por último, si recurres al paquete de herramientas Windows Live Essentials con OneDrive incluido, este último pasará a ser reemplazado por su aplicación independiente.

Y ya sabéis que la actualización a Windows 10 la tendréis disponible una vez que recibáis una notificación a partir del 29 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.